Esta fue la mayor actualización del servicio desde hace décadas (parece imposible verdad?). En resumen mayor seguridad, mejor soporte para dispositivos móviles y una orientación claramente social.
- ActiveSync: reemplazará el uso de IMAP por una alternativa que también sincronizará los contactos y calendario en los más de 300 millones de teléfonos que ya lo incluyen.
- Soporte total para SSL: aunque ya es costumbre utilizar páginas seguras para el inicio de sesión, podrá hacerse lo mismo con el resto del servicio.
- Remitentes verificados: al igual que en Gmail, serán destacadas las direcciones que se hayan confirmado como legítimas, en particular para evitar el phishing relacionado con bancos.
- Filtros retroactivos: a medida que evolucionen los mecanismos de control de spam, se aplicarán las nuevas reglas toda la bandeja de entrada.
- Versión móvil mejorada: contará con la mayoría de las características del servicio web, incluyendo funciones adaptadas para pantallas táctiles.
- Vistas activas: un panel ofrecerá un vistazo de los contenidos a los cuales vinculen los enlaces a vídeos, álbumes de fotos o datos de seguimiento de Amazon. En ese lugar también serán integradas las características de Windows Live Office.
- Lista única de contactos: contará también con las direcciones provenientes de servicios como Facebook, LinkedIn, MySpace, combinadas en una sola agenda que admitirá la organización por categorías.
- Responder con adjuntos modificados: la versión en línea de Office permitirá editar y actualizar los documentos recibidos, sin necesidad de descargarlos y volverlos a subir, ahorrando infinidad de clics.
- Destacados de Hotmail: reemplazarán a la ignota página Hoy. Allí aparecerán los mails provenientes de amigos, actualizaciones de la red social, citas del calendario y recordatorios de cumpleaños, entre otros datos.
0 comentarios:
Publicar un comentario