Shapeshifter es un gestor de portapapeles que mejora el portapapeles clásico de Windows. Se le permite tener varios elementos y fácilmente cambiar entre ellos. Además, mejora la forma en que Windows maneja los datos del portapapeles, mediante la compresión de la información copiada en la memoria, explicaremos con detalle sus características además de dejar los links de descarga.
De vez en cuando tiene que copiar varias cosas al mismo tiempo. Para hacer esto, usted tiene varias posibilidades. Marcar todas las cosas que usted necesita tener copiar y copia, o copia cada uno de los elementos uno a uno. Es evidente que la primera opción es la más fácil, pero no todos los programas de apoyo a tales operaciones, ya veces tienes que ser capaz de controlar en la que cada elemento en el portapapeles se va. Shapeshifter hace que sea fácil para usted para cambiar rápidamente entre los artículos en su portapapeles, aumentando su rendimiento en el trabajo.
Disminución de uso de la memoria del ordenador
Se podría pensar copiar más elementos en el portapapeles aumentaría el uso de memoria. Sin embargo, con última tecnología de compresión de memoria (la tecnología lamefusion's Incineration technology - ver el programa "Coldflame" para más información), en realidad se usan menos, que si no tenía Shapeshifter funcionamiento. La RAM usada es de aproximadamente 2 megabytes.
Distinguir con facilidad las diferentes clases de objetos
Estamos bien conscientes de que hay otros gestores de portapapeles allí fuera. Sin embargo, a menudo es difícil distinguir entre los elementos en el portapapeles con los directores de tales, y algunos directorios sólo puede copiar texto. Con Shapeshifter, incluso se puede copiar los datos a medida que sólo entienden sus aplicaciones, y todos los otros formatos de datos compatible con Windows por defecto. Además, para cada elemento individual, se obtiene información adicional sobre el tema, y un icono que se muestra y así poder distinguir mejor entre ellos.
No cambie sus hábitos actuales
Con Shapeshifter, usted no cambia sus hábitos actuales. Nuestro programa cambia la forma en que Windows trabaja, al cambiar la combinación de teclas CTRL + V, así como las teclas CTRL + C y CTRL + X combinaciones de teclas. De esa manera usted no cambia sus hábitos actuales cuando eligiendo los elementos que desea copiar. Lo único que cambia es que copia los artículos que se suelta CTRL otra vez, y no tan pronto como usted presione CTRL + V. De esta manera usted tiene la oportunidad de seleccionar el elemento que desea pegar, antes de soltar la tecla CTRL.
0 comentarios:
Publicar un comentario