Microsoft esta de fiesta este verano, porque Windows 7 ya ha superado la barrera de las 175 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

En la actualidad, nuestro sistema operativo favorito está funcionando en más del 16% del total de ordenadores del planeta. Los números que nombramos anteriormente transformaron a Windows 7 en el sistema operativo que más rápido se vendió en toda la historia.
Francamente a pesar de ser numeros fuera de serie, es algo muy comprensible Windows 7 es un sistema operativo con bases muy solidas, es bastante amigable con el usuario aunque sea novato o avanzado, sus herramientas son realmente útiles y el diseño es muy agradable, sin mencionar que las opciones de redes han sido simplificadas tanto que cualquier puede montar una red con algunos cuantos clicks, la nueva forma de gestionar información con las bibliotecas han hecho feliz a mas de uno y para terminar el rendimiento en juegos es espectacular. En conclusión Windows 7 es una obra maestra que vino a salvar a Microsoft.
0 comentarios:
Publicar un comentario